Ser uno mismo, vivir y disfrutar el aquí y ahora de la vida 💛
Basta de tratar de arreglar las cosas que en realidad no rompemos, de buscar soluciones a problemas que nunca hemos causado, de buscar a personas que se han alejado de nuestro lado sin siquiera haberles hecho nada, sin quizás saber el porqué.
Basta de desvivirse intentando dar lo mejor de uno y que por lo general, terminemos descubriendo que nadie lo valore o muy pocos.
No es egoísmo, simplemente cansancio y sobre todo, amor propio, porque en el proceso de arreglar las cosas de todos, los únicos que salimos perjudicados y con el alma rota, somos nosotros y después nos toca rearmarnos solitos a nosotros mismos.
Hay una energía infinita de amor de la que todos formamos parte del Universo y que es la luz que todo lo une, nos guía en nuestro sendero de evolución y la que nos brinda la propia sabiduría interior; el resto es poco importante.

Feliz Vida 😊
Sabiduría de la Vida 😊
Las fotos están en su rinconcito 📷
Basta Ines..te falto🤗
En cierta oportunidad, un grupo de alumnos, compañeros de una clase comunitaria, debían ser evaluados y a cada uno le entregaron un cuadernillo con tareas, problemas y ejercicios a resolver.
Como era trabajo comunitario, se ayudaban, se cruzaban de pupitres, hasta varios, se sentaron un tiempo juntos a leer y resolver problemas.
Lo interesante, es que el tiempo fue transcurriendo para todos y llegado el momento, debieron entregar el cuadernillo con todo lo hecho en ese examen.
Entre que algunos hicieron mucho, otro apenas lo justo y otros dejaron muchas tareas para verlas de nuevo en otra oportunidad…
Los únicos caras tristes, fueron los que sabían, se habían preparado, se habían esmerado y sin darse cuenta se pasaron el examen de pupitre en pupitre ayudando a otros y resolviendo problemas.
Hicieron demasiado, pero su cuadernillo… parecía incompleto…
La vida es como un colegio, hay muchos grados o niveles; así imagino venimos nosotros a este planeta, con un puñado de cosas que elegimos aprender antes de “venir” y algunas más que los guías de nuestro crecimiento espiritual también nos pusieron. Y como en toda escuela nadie puede estar sin hacer nada o aprender porque en ese caso le dicen “te quedaste de grado y debes dejar la escuela”, así si nosotros no trabajamos por nuestro crecimiento espiritual o por una meta que esté de acuerdo a las pautas del universo, al poco comenzamos el proceso de desencarnar para volver otra vez a aprender lo que no hicimos.
Todos nos ayudamos y es justamente eso lo que sirve de brazo para caminar esta vida juntos, cada cual con sus aprendizajes, pero de alguna manera apoyados, trabajando el proyecto elegido por nosotros para nuestra vida.
Una vez, un viejo araucano supo decirme que sólo las personas que tenían mucha luz, podían ver mucha oscuridad y es una gran verdad; mientras más luz hay en tu corazón, más puedes diferenciar la oscuridad fuera de él.
Abrazo de viento y no descuides tu cuadernillo
Gracias Guillermo por la inspiración que siento al leer tu publicación.
Conectas con tu intuición a través de la vida y toda la sabiduría que ya has ido encontrando en cada paso de tu camino y siguiendo esa voz que viene de tu interior; esa singular manera que tiene nuestra alma de liberarse y escuchar lo que nos dice el corazón con más claridad, vas encontrando simplemente cosas que te resuenan, porque ya están en ti, en los espejos que todos somos en esta vida.
Abrazo de viento!